Llevamos mucho tiempo pensando cómo será ese momento en el que por fin podamos viajar. Canarias será uno de nuestros destinos indiscutibles, y más si es en casas como estas para alquilar y disfrutar por amantes de la decoración.
Llevamos mucho tiempo pensando cómo será ese momento en el que por fin podamos viajar. Canarias será uno de nuestros destinos indiscutibles, y más si es en casas como estas para alquilar y disfrutar por amantes de la decoración.
Canarias ha estado en nuestra mente prácticamente durante todo el confinamiento. Y con razón. No encontramos un lugar mejor al que huir por unos días cuando las autoridades lo permitan. Y como calculamos que para verano ya podremos hacerlo, hemos seleccionado algunos alojamientos de lujo en los que nos encantaría perdernos. Desde casonas típicamente canarias hasta alojamientos modernos, pero todos con algo en común: mimo por la decoración y vistas espectaculares sobre el océano o el paisaje circundante.
Hacienda Las Cuatro Ventanas, Una típica casa canaria del siglo XVII convertida en alojamiento de lujo y dividida en seis dependencias de alojamiento con entrada independiente en las que cabe hacer una mención especial al exuberante jardín tropical.
Destaca entre ellas la llamada Marqués de San Andrés, que recibe su nombre ya que perteneció al célebre autor del Siglo de las Luces, y que cuenta con piezas de anticuario de gran valor. Muy próxima a la plata de arena negra de El Socorro, la finca cuenta con piscina infinity para disfrutar de las privilegiadas vistas del océano.
Hacienda El Cardón. Un gran fuente da la bienvenida a los huéspedes y distribuye los distintos espacios de esta construcción típica del siglo XVII ubicada al bore de un acantilado y rodeado por plataneras.
El diseño nórdico salpica el interior d esta casa contrastando con los elementos locales como los tejidos naturales y las plantas que dan color a su interior. Un lugar perfecto para descansar escuchando tan solo el sonido del mar y la naturaleza.
El diseño nórdico salpica el interior d esta casa contrastando con los elementos locales como los tejidos naturales y las plantas que dan color a su interior.
Un lugar perfecto para descansar escuchando tan solo el sonido del mar y la naturaleza.
El Jardín de la Palapa. Aunque la hacienda es de nueva construcción, se inspira en la arquitectura tradicional para conseguir un resultado con aire colonial.
El arquitecto de interiores Antonio Del Real firma esta ca integrada en una finca de diez hectáreas de bananas con un maravilloso vergel que da forma a un jardín botánico. La Hacienda sirve además como mirador sobre el acantilado ofreciendo vistas espectaculares del norte de la isla y cuenta también con piscina desbordante.
Hacienda el Socorro. Una finca singular y única al poder del océano con capacidad para seis personas y a pie de la conocida playa del Socorro.
Se trata de una antigua construcción de 135 metros que ha sido restaurada recientemente. Techos altos, suelos de madera, miradores que parecen proyectarte directamente hasta el océano y piscina desbordante. Todo lo que se puede pedir para cuando volvamos a la normalidad.